Valeria Márquez era una famosa tiktoker, influencer, pero también era empresaria y era la dueña de su salón de belleza llamado Blossom Beauty, al que ella publicitaba constantemente en sus redes sociales.
Además, este lugar es en el que Valeria Márquez fue asesinada. Ella se encontraba en su negocio e hizo un live en sus redes sociales y en la transmisión se escucha que un hombre, tipo mensajero o repartido, pregunta por ella, a lo que ella siente con la cabeza.
Sin embargo, en ese momento la influencer quita el audio de la transmisión y de repente se ve que es rafagueada por con varios disparos que la dejan sin vida sobre el sillón en el que ella se encontraba.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar
La tiktoker se quedó sosteniendo su muñeco de peluche color rosa, mientras su cuerpo se va resbalando y cayendo sobre la mesa que estaba delante de ella.
Así es el salón de belleza de Valeria Márquez
El salón de belleza Blossom Beauty de Valeria Márquez se ubica en Jardín del Valle en el municipio de Zapopan, Jalisco.
La fachada es de cristal y tiene escrito Blosso Beauty en letras doradas. En los videos que la propia Valeria compartió en redes sociales se puede ver que el lugar tiene una pequeña recepción, con un mostrador y al fondo unas repisas con elementos decorativos como plantas o figuras que simulan ser un zapato de tacón.

A un costado se encuentra la zona de corte y secado de pelo, son varias sillas y en cada uno hay un estilista atendiendo a una clienta.

De lado derecho de la entrada en encuentra una pequeña sala de estar con sillones rosas que parecen conchas de mar.
Mientras que a un costado aparece otro sillón rosa, pero alto, este es para los tratamientos en los pies.

También cuenta con una zona para colocar uñas y otra de lavado de pelo. Además también cuenta con una habitación con sillones especiales para colocar pestañas y arreglar cejas.


