Una nueva vertiente se suma a la investigación del asesinato de Valeria Márquez, ya que este lunes 19 de mayo aparecieron unas flores rojas afuera del salón de belleza en el que mataron a la influencer, pero lo que más llamó la atención es el mensaje que tenían las flores: “Perdón”.
Inmediatamente medios de comunicación locales y elementos de la policía se dieron cita para ver qué pasó, pues todos quedaron sorprendidos por el mensajes. Los uniformados empezaron a tomar fotografías, por lo que podrían incluir este elemento a la investigación.
Se trata de un ramo grande de flores rojas naturales, las cuales están colocadas sobre un florero y están cubiertas alrededor de un papel negro. Un listón blanco atraviesa las flores y sobre este listón se lee la palabra: “Perdón” en letras doradas.

Karime Pindter habla de su distanciamiento con Gala Montes, ¿ya se reconciliaron?
¿Quién envió las flores al salón de Valeria Márquez?
Según los usuarios, la persona que habría mandado las flores habría sido la misma que le preguntó en el live de su muerte que qué flores le gustaban si rosas rojas o rosas, a lo que Valeria respondió que rosas rojas.
Sin embargo, los fans están pidiendo que se revisen las cámaras de seguridad para saber quién las dejó en el lugar en el que murió la influencer.
Mientras que otros de los usuarios señalan que en realidad se trata de una distracción para entorpecer la investigación y otros aseguran que se trata de una burla.
“Es una distracción para entorpecer la investigación, aparte ya fue mucho que no siquiera puedan revisar las cámaras de locales aledaños”, “Claramente los que la mataron se están burlando de la autoridad”, “Qué investigaron, esto es una burla”, señalan algunos de los comentarios en los videos que se difundieron de la flores.
Hasta el momento las autoridades no han dado un posicionamiento sobre las flores que aparecieron en el salón de belleza en el que asesinaron a Valeria Márquez.
Sin embargo, los usuarios siguen recordando videos en los que aparecía con su amiga Vivian de la Torre, la mayoría de los usuarios la señala a ella como presunta implicada, pues aseguran que el tenía envidia a la joven influencer y revivieron el video en el que Vivian la obliga a transmitir en estado inconveniente.