Sophie Turner protagonizará la nueva versión de Tomb Raider, donde dará vida a la icónica Lara Croft. Para ello, la famosa se está sometiendo a un entrenamiento físico que la ha cambiado por completo y recientemente mostró con orgullo sus músculos.
Desde que terminó su matrimonio con Joe Jonas a finales del 2024, Sophie Turner se ha mantenido con un perfil bajo, aunque también ha seguido con sus proyectos en series y películas, además de asistir a eventos de marcas de lujo mientras disfruta de su vida.
Sophie Turner presume su cambio físico
A través de redes sociales, se ha hecho viral una foto en la que podemos ver a la actriz en una alberca de pie. Lleva un traje de baño rojo con puntos blancos, así como una falda de líneas que cubre la parte baja del bikini.
Su cabello va suelto y tiene gafas puestas, además de una copa en la mano. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su impresionante musculatura, pues reveló que su abdomen está bien marcado desde la parte superior hasta la zona inferior.
También revela unos brazos bien trabajados, donde se marca tanto su biceps como el triceps. La mujer mira abajo mientras hace una pose en la que marca el tamaño de los músculos en sus brazos y parece estar con la cara un poco roja por el esfuerzo que esto requiere.
¿Habrá una nueva adaptación de Tomb Raider?
Si bien hasta el momento Prime Video no ha realizado un anuncio oficial, fuentes como Daniel Richtman aseguran que el proyecto de la serie de Tomb Raider está en camino.
En su momento, se dijo que veríamos a Turner como la protagonista, pero retrasos en los guiones y la apretada agenda de la famosa, hicieron a muchos pensar que el proyecto simplemente ya no se iba a realizar y había quedado cancelado.
Una fuente de LifeSyleMag reveló que la actriz sigue trabajando para encarnar al personaje: “Será una serie genial, con mucha acción, y Sophie se está esforzando al máximo. Está perfeccionando todas sus habilidades para estar a la altura del reto”, revelaron.
Hasta ahora, Sophie Turner no ha realizado algún comentario con el que confirme que será Lara Croft en la próxima serie de Tomb Raider, sin embargo, para muchos la foto de su brutal cambio físico es la evidencia que faltaba sobre que el proyecto va en serio.
