Se ha confirmado que Taylor Swift ya no será citada para testificar, después de que la semana pasada surgieran tensiones sobre si la superestrella llegaría a los juzgados de Estados Unidos por el tema legal entre Blake Lively y Justin Baldoni.
Fue el propio equipo legal de Justin Baldoni quien tomó la decisión de prescindir de la declaración de Taylor Swift, a pesar de que fueron ellos quienes la mencionaron cuando indicaron que ella junto a Ryan Gosling atendieron una reunión del actor con Blake Lively.

Taylor Swift ya no estará en el caso
Un portavoz del equipo legal de la esposa de Ryan Gosling, declaró al medio Deadline que los equipos legales de Swift y Lively, buscaron retirar la citación judicial, pues consideraban que era innecesario que participara.

Taylor Swift podría recuperar sus másters, ¿hace las paces con Scooter Braun?
“Nos complace que Justin Baldoni y las Partes Wayfarer hayan retirado sus citaciones por acoso a Taylor Swift y su bufete de abogados”, explican y agregan: “Apoyamos los esfuerzos del equipo de Taylor para anular estas citaciones inapropiadas dirigidas a su abogada y seguiremos defendiendo a cualquier tercero que sea acosado o amenazado injustamente en el proceso.”
Cabe mencionar que el equipo de Blake Lively señaló al de Justin de utilizar el nombre de Taylor por su peso mediático, señalando que era una manera de minimizar las acusaciones en contra de él.
¿Qué pasó entre Justin Baldoni y Blake Lively?
Fue desde la promoción de su película en conjunto Romper el círculo, que el público notó una desconexión entre ambos artistas. Sin embargo, meses después salió Blake a acusar a su compañero de hacer una campaña de desprestigio en su contra, además de presunto acoso sexual.
Después de un par de semanas, Justin Baldoni compartió su réplica, donde reveló su versión de los encuentros con Blake y la acusó de hostigarlo para tomar el control de la cinta.
En su comunicado, habla de un encuentro donde se sintió presionado por acceder a usar el guion que Lively (supuestamente) había hecho para una escena de la cinta. La presión venía porque fue citado en casa de la actriz y al llegar, se encontró con Ryan Gosling y una mujer que posteriormente habría sido identificada como Taylor Swift.

