La serie en formato vertical Cómo Hacer que Tu Jefe Sea un Buen Chico sigue una intensa historia en la que descubrimos a una mujer que se reencuentra fuera de los roles de un jugo íntimo a un hombre que resulta ser su superior en el trabajo.
¿De qué trata Cómo Hacer que Tu Jefe Sea un Buen Chico?
Cómo Hacer que Tu Jefe Sea un Buen Chico es un drama en el que seguimos la historia de una joven llamada Liz Bolin, quien huye de un matrimonio marcado por la violencia y la manipulación.

Con una nueva identidad, Hydra Lily, se sumerge en el mundo del BDSM y conoce a un hombre enigmático apodado Señor Raven, quien accede a ser su sumiso.

¿Qué pasó con El Charro y La Mayrita?
Lo que Liz no espera es que, detrás del antifaz y el apodo, el Señor Raven sea nada menos que Reggie Wayne, su jefe en la vida real. La revelación sacude todo lo que habían construido, pero también abre la puerta a una conexión más profunda.
¿Dónde ver Cómo Hacer que Tu Jefe Sea un Buen Chico?
La serie cuenta con un total de 68 episodios que se encuentran disponibles a través de la plataforma de Goodhort. Puedes ver los primeros 10 capítulos de manera completamente gratis.
Como alternativa, puedes buscar el drama en la plataforma de Dailymotion como How to Train Your CEO Good Boy. En esa plataforma, encontrarás la historia completa en formato de película.
Otras series
Estas son algunas otras series que te podrían gustar:
Bailando en su Corazón: Camila era una rica heredera que terminó su relación con un joven de orígenes modestos llamado Mateo. Sus padres quedan arruinados y pierden la vida, lo que la deja desprotegida y sin toto aquello que aseguraba su estatus social. Para sobrevivir, ella se ve forzada a hacer cualquier cosa, sin importar lo terrible que pueda ser.
Ya no lloraré por él: Anabel Flores se encuentra de regreso al día en que la prometieron con un hombre que destruyó su vida. Ella relata que se obsesionó con el cuarto príncipe, Arturo Soto, con quien se casó a raíz de un matrimonio arreglado por su tía. Al saber que su unión le dio una vida de indiferencia, frialdad y una muerte trágica, Anabel decide tras reencarnar que hará todo lo posible para no volverse la esposa de Arturo en esta ocasión.
Un aterrizaje perfecto en tus brazos: Diana es una madre soltera y decidida que empieza una nueva etapa laboral como controladora aérea. Lo que jamás imaginó fue que, en su primer día de trabajo, reconocería la voz del piloto al que debía asistir por radio: Anthony, su exnovio. Años atrás, Diana rompió con él para que pudiera cumplir su sueño de convertirse en capitán, sin decirle nunca que esperaba una hija suya.

