Salió a la luz una fotografía de Sebastián Yatra preso. El famoso cantante aparece tras las rejas en una imagen que ha puesto a arder las redes sociales y ha generado controversia entre quienes se cuestionan si fue cierto o no que el artista haya estado en la cárcel.
Es así que comenzaron las teorías en torno a la fotografía de Sebastián Yatra en prisión, donde algunos aseguraban que se trataba de una imagen real y otros señalaban que podía ser alguna muy buena edición, dudando que el artista pudiera tener algún tipo de historial criminal. El intérprete de ‘Dos oruguitas’ sorprendió a todos al informar que la foto es completamente real.
Sebastián Yatra revela que estuvo en la cárcel
Fue durante su visita al programa español conocido como El hormiguero que el colombiano admitió que sí llegó a estar en la cárcel, aunque no había cometido algún crimen fuerte, sino que más bien todo se había tratado de una travesura.

¿Quién es La Cukis de La Pijamada Viral que abandonó el reality show y fue al hospital en ambulancia? | VIDEO
“A mí me metieron en la cárcel por saltar de un balcón”, contó el artista con mucha naturalidad mientras el presentador Pablo Motos se mostraba incrédulo.
De acuerdo con lo que relató, tenía 18 años y estaba de vacaciones con un amigo en Panama City Beach, Florida cuando decidieron comenzar a soltar de balcón en balcón dentro de un complejo de departamentos, una travesura inofensiva, pero bastante riesgosa.
El peligroso juego terminó con la policía en la puerta. “Salí corriendo a por uno, empecé a saltar de balcón en balcón y terminé en prisión. Fue en Panama City. Estuve 27 horas en la cárcel”, relató.
Aseguró que “estuvo difícil” y “la pasó mal”, pero que cuando logró salir de prisión, había aprendido a valorar la libertad de mejor manera. Además, explica que le tocó compartir celda con un desconocido con quien se sintió intimidado en un primer momento, aunque después se hicieron amigos.
Si bien mientras contaba esta curiosa anécdota Sebastián Yatra se mostró bastante relajado, también dejó claro que no tenía intenciones de volver a experimentar algo así en el futuro, aunque ahora sabemos que el artista tuvo un momento de ‘chico malo’ cuando terminó en prisión con solo 18 años de edad.
Los comentarios por la curiosa anécdota no se hicieron esperar, pues usuarios comentaron lo siguiente sobre la anécdota:
- “Él siempre ha sido muy hiperactivo“.
- “Escuchamos, pero no juzgamos”.
- “Eres tremendo...”
- “No eres tan bueno como pensabas, eres único Sebas“.

