Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos, quién ha tenido que mantenerse lejos de los escenarios debido al síndrome de Ramsay Hunt, que afectó su rostro hace un par de años y lo llevó a cancelar algunas de sus presentaciones, aunque en redes sociales demuestra que no se ha alejado de la música.
A pesar de todo, Justin Bieber sorprendió recientemente cuando se presentó en los escenarios en un concierto de la cantante SZA, un momento que desató diversos comentarios en redes sociales por sus movimientos al presentarse, así como su cercanía con la cantante que atrajo la atención una vez más a su esposa Hailey Bieber.
Justin Bieber en el concierto de SZA
En redes sociales, se replicaron varios videos donde podemos ver al cantante interpretando el tema ‘Snooze’ de la rapera SZA. El famoso lleva un buzz cut y luce una chaqueta negra y amplia mientras canta, sosteniendo su microfono mientras se mueve de manera un poco extraña.
Por este motivo, no tardaron en surgir quienes señalan al famoso de consumir sustancias ilícitas o de simplemente no encontrarse en un buen momento de salud por su apariencia, ya que lo vimos estar encorvado y con los ojos cerrados por un buen rato, hasta que SZA parece ayudarlo.
En el video, podemos notar la buena química entre ambos artistas y como ella lo toma del rostro mientras que él besa la mano de la joven. El momento no tardó en generar controversial, principalmente porque durante el video, el cantante no parece abrir los ojos, lo que desató todo tipo de especulaciones.
También indicaron que la manera en la que el famoso actuó con la cantante era poco respetuosa para su esposa Hailey, pues el intérprete de ‘Baby’ incluso abraza a la famosa en un momento. Quienes salieron en defensa de Justin, hablaron sobre el síndrome de Ramsay Hunt que afecta al famoso.
Algunas reacciones de quienes vieron el video fueron las siguientes:
- “Justin andaba en un viaje astral“.
- “Solo veo una persona que se desahogo cantando y no abre los ojos por qué no acepta el 100% de su realidad“.
- “Yo creo que imaginaba que era Selena“.
- “¿Sus ojos ya no se abren?"
- “Ojalá lo ayuden”.
¿Y Hailey?
Si bien algunos usuarios en redes sociales señalaban la posibilidad de que pudiera haber cierta molestia de parte de Hailey por la cercanía de su esposo con SZA, otros destacaron que la famosa vio la presentación y como siempre, mostró orgullo al ver a su pareja triunfar.
En ese sentido, los fans mencionaron la buena actitud de Hailey frente a los logros de Justin Bieber y recordaron el reciente y bochornoso episodio donde el cantante canadiense realizó declaraciones lamentables, al decir que no pensaba que su esposa fuera capaz de protagonizar la portada de Vogue en algún momento de su vida.


