Bajo el pretexto de celebrar 20 años de carrera, que sirvieron para continuar el camino del reggae nacional, Golden Ganga ofreció una presentación especial en el Teatro Metropolitan. Esta celebración incluyó tres pedidas de matrimonio arriba del escenario, con la banda originaria de Zapopan, Jalisco, como “padrinos” del compromiso.
Los originarios de Jalisco llegaron a la Ciudad de México, en la colonia Centro, con la promesa de hacer de su concierto “una noche especial”, que, según Adán, vocalista de la banda, tuvo un carácter más improvisado que otras presentaciones.

Esto se reflejó en un apartado especial durante el concierto: tres parejas consagraron su futuro en matrimonio mientras Adán interpretaba el tema ‘Luz’, del álbum Energía Libre.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar
Mientras los enamorados sonreían y se sonrojaban, el resto del público del Teatro Metropolitan coreaba la letra de la canción y dedicaba sus cantos a los futuros esposos.
“La Golden Ganga es amor y alegría. Chicos, que sean muy felices”, expresó Adán, mientras el teatro aplaudía el momento.

Más allá del amor, Golden Ganga también celebró la vida y la naturaleza, al anunciar que lo recaudado en este concierto será donado a la beneficencia, con el objetivo de sembrar millones de árboles en selvas mexicanas y latinoamericanas.
“Esto es gracias también a la tierra y por eso lo que genere este concierto será donado a beneficencia. Ya sembramos 8 millones de árboles en la Selva Lacandona y vamos por más. Todo esto lo hacemos por ustedes y por el medio ambiente”, declaró el vocalista.

Durante el espectáculo, la banda hizo un recorrido por su trayectoria, interpretando temas emblemáticos como ‘Ciencia’, ‘Mi Área’, ‘Nada Es Casualidad’, ‘Hablar Cantando’ o ‘Aire’, esta última una de las más ovacionadas por los asistentes. También incluyeron canciones recientes como ‘Candela’ y ‘Cry’.
Golden Ganga compartió con sus fans un evento que, en palabras de Adán, fue “una noche especial como se debe celebrar”. Interpretaron piezas más melancólicas de su repertorio como ‘Luz’, ‘Tú’ y ‘Oh No!’, y agradecieron al público antes de anunciar una sorpresa final.
Para cerrar el espectáculo, y con la canción ‘A Lo Mejor’ de fondo, Adán prometió regresar a la CDMX en agosto.
“Esto es sólo un adelanto de nuestro festejo de agosto. Tendremos invitados, sorpresas y mucho amor”, concluyó el cantante al despedirse del público.
am

