El músico Eduardo Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, se volvió tendencia porque en redes sociales circuló un rumor que decía que el cantante y multinstrumentista había muerto a los 60 años.
Todo sucedió porque el artista publicó una foto en su Instagram en la que se leía: “Te dejo mis abrazos, te dejo mis besos, recuérdame así”.

Los fans quedaron impactados y creyeron que uno de los hermanos Hernández había fallecido, la publicación empezó a llenarse de mensajes de preocupación, hasta que se reveló la verdad.
Eduardo Hernández no murió y la imagen que él publicó es una frase del nuevo sencillo de Los Tigres del Norte llamado “Tus últimas palabras”, el cual la agrupación está promocionando en todas sus redes.
Este incidente despertó el interés de los fans de saber más sobre la vida personal de Eduardo, por ejemplo, sobre quién es su esposa.
¿Quién es la esposa de Eduardo Hernández de Los Tigres del Norte?
La esposa de Eduardo Hernández de Los Tigres del Norte era Isabel Ortiz, conocida como “Chavela”, era originaria de San José California y también era artista y cantante.
Chavela era la cantante de la banda Brown Express, en la que Eduardo participaba y él era el tecladista y segunda voz.

En esta banda Chavela también tocaba el acordeón, por lo que la mujer se ganó el sobrenombre de “La Reina del Acordeón”.
Sin embargo, fue en el año de 1992 cuando la esposa de Eduardo Hernández de Los Tigres del Norte murió en un trágico accidente a los 36 años de edad.

De acuerdo con las versiones, Chavela estaba en una sesión de fotos y estaba montando a caballo, sin embargo, parece que una de las luces o algún elemento de la sesión puso nervioso al caballo y ella se cayó y falleció.

La tumba de Chavela está en San José California y en un video de YouTube unos influencers fueron a visitar el sitio en el que descansan los restos de la artista, pues la confieran una pionera de la música que abrió el paso a mujeres como Selena o Priscila y sus balas de plata, entre otras.
Eduardo Hernández tiene hijos y nietos y recientemente presumió en su Instagram la foto de su nieto recién nacido.



