Así su experiencia

Mauricio Mancera revela que robó un auto cuando tenía 14 años | VIDEO

El presentador admite que se sintió mal de haber decepcionado a sus padres, quienes al poco tiempo los mandaron de intercambio

Mauricio Mancera revela que robó un auto cuando tenía 14 años
Mauricio Mancera revela que robó un auto cuando tenía 14 años Foto: YT: Yordi Rosado

El conductor mexicano Mauricio Mancera reveló que en una ocasión, ocasionó un grave problema en su familia cuando se robó un auto. El famoso confesó que lo que él consideró una travesura inofensiva, escaló a niveles que no sospechaba.

La vez que Mauricio Mancera robó un auto

Fue en entrevista con Yordi Rosado que Mauricio Mancera confesó que cuando era joven y vivía con sus papás, se robó un carro. El tema surgió a raíz de que comenzó a hablar de que un tiempo vivió con menonitas a raíz de su personalidad inquieta.

“Yo tenía 14 años, sabía manejar pero era automático”, contó sobre el auto de sus padres que era un Cutlass color verde grafito. “Me acuerdo por cómo se reportó como robado”, añadió.

En ese sentido, el presentador comenta que sus papás se encontraban de viaje (a hora y media de su casa) y su hermano tampoco estaba en casa, por lo que decidió llevarse el carro sin permiso a una fiesta cercana en cada de una amiga.

“Salió bien, llegué a la fiesta. Nos íbamos a ir a la Fiesta Ganadera en MI choche”, contó. En ese sentido, recordó que su hermano llegó a la fiesta para reclamarle por haberse llevado el carro y le hizo irse a la casa.

El conductor asegura que “se hizo un desmadre”, ya que la familia perdió el seguro del auto al haberse tratado de un auto robo. “Mis papás venían en camino, pero ya sabían”, recordó.

“No hubo gritos ni nada”, contó sobre el regaño, pero admite que sus padres se mostraron muy decepcionados. “Sí me sentí muy mal”, admitió. Mauricio Mancera contó que al poco tiempo, lo obligaron a irse de intercambio a una granja menonita en Maine, Estados Unidos.

Así fue cuando Mauricio Mancera vivía con menonitas

“Yo ni sabía que existían menonitas”, comentó el famoso, quien contó que vivían de manera muy tradicional e incluso, hacían jabones de la grasa del tocino.

A pesar de ello, admite que le costó trabajo estar ahí sin hacer nada, por lo que lo pusieron a trabajar en diferentes áreas de la granja, como arreando patos, trasquilando ovejas, cortando madera y recogiendo huevos de gallina.

“Mandé como cuatro correos a mi familia y fueron de ‘perdónenme, estoy arrepentido de todo’ y así”, compartió Mauricio Mancera, de como tuvo una enseñanza a raíz de su experiencia al irse de intercambio después de que las travesura que hacía fastidiara a sus papás.

Temas: