La modelo de OnlyFans Lily Phillips vuelve porque en redes se está vitalizando un video sobre su reto de estar con 1000 hombres en un día.
La joven se volvió famosa porque empezó con un reto de 100 hombres por un día, causó tanto revuelo que hasta le hicieron un documental de cómo fueron estos encuentros.
Sin embargo, en este documental, que se encuentra disponible en YouTube, la estrella de Internet, lloró y dijo que fue un gran shock haber estado con tantos hombres, que ella no estaba preparada física ni emocionalmente para esto.
Incluso aseguró que de todos los hombres con los que pasó el día solo se acuerda de los primeros seis, pero apenas de todo lo que le provocaron estos encuentros, ella no se rindió y abrió la puerta para aumentar el número a 300.

Aunque cumplió su desafío de tres centenares de chicos, la influencer para adultos no se dio por vencido e hizo otro reto de 1000 hombres.
¿Dónde ver el video de 1000 hombres en un día de Lily Phillips?
El video de Lily Phillips con mil hombres, al parecer se ha difundido en plataformas explícitas para adultos con el nombre de 1000 men in a one day, sin embargo, en redes sociales aparecen videos de los momentos previos y posteriores a los que la influencer ve a sus sujetos con los que va a tener intimidad.
En un video que circula en X se puede ver que hay una gran fila de los chicos que asistieron para estar con ella, algunos salen con el rostro tapado con pasamontañas, pero Lily Phillips camina en la fila para repartirles preservativos a todos.
El caso ha generado división de las opiniones de los usuarios de Internet, sobre todo, luego de que ella apareciera llorando en el documental de los primeros 100.
Anteriormente ella viralizó un video en el que supuestamente en el que iba saliendo de una de sus sesiones con cientos de chicos y tenía el rostro mojado con fluidos corporales, lo que también le dejó una ola de críticas a la famosa.
Bonnie Blue, la otra modelo de OnlyFans que ya hizo el reto de 1000 hombres
Lily Phillips no es la única que ha hecho este desafío, fue la más famosa que logró imponer esta idea a otras creadoras de contenido de la plataforma azul, pero la primera en hacer el reto fue Bonnie Blue.
Ella presumió en redes sociales que ya había estado con mil hombres en menos de 24 horas, lo que causó polémica, incluso una mujer salió a a decir que Bonnie había arruinado su relación porque su novio fue uno de los participaron en el reto.



