La mayor de tres hermanos

¿Quién es Valentina Gómez, hija de Facundo?

La joven ha mostrado su apoyo público al ingreso de Facundo en La Casa de los Famosos México 3; es fruto del matrimonio del conductor con Esmeralda Palacios

Valentina, hija de Facundo
Valentina, hija de Facundo Foto: IG @vale.g.p/@facufacundo

Facundo Gómez, conductor, comediante y figura conocida por programas como Incógnito, es uno de los participantes de La Casa de los Famosos México 3. En una entrevista para previa al programa, el famoso comentó que gracias al apoyo de sus hijas tomó valor para ser parte del reality.

Conoce a Valentina Gómez Palacios, su hija mayor, quien ha ganado visibilidad gracias a su fuerte presencia en redes sociales, aunque mantiene una vida alejada de la farándula tradicional. Nacida en la Ciudad de México fruto de su relación con Esmeralda Palacios, Valentina tiene actualmente 22 años.

¿Quién es Valentina Gómez, hija de Facundo?

A diferencia de su padre, no está interesada en la televisión. Según reportes, Valentina “por el momento no está interesada en el medio artístico y más bien se dedica a disfrutar de su vida en compañía de las personas que ama”, aunque documenta su día a día en Instagram, donde comparte viajes, lifestyle y momentos personales con sus más de 100 mil seguidores.

Respecto a su relación sentimental, Valentina ha compartido en redes que tiene un novio al que define como “buena onda”, con quien incluso ha ido de vacaciones y ha sido bien recibido por su padre.

En cuanto a su mamá, Esmeralda Palacios es productora y exesposa de Facundo; ambos mantienen una relación cordial tras su separación en 2019, y aunque cada uno rehízo su vida, comparten la crianza de sus tres hijos: Valentina, Mila (la mediana) y Lorenzo (el menor).

En lo profesional, Valentina no sigue los pasos del entretenimiento; según lo publicado, le apasiona la fotografía, disfruta viajar y participa ocasionalmente en los vlogs familiares de su papá, en los que se muestran aventuras y temas cotidianos, y con ello ha mostrado su apoyo público al proyecto de Facundo en La Casa de los Famosos México 3.

Según Facundo, fueron sus hijas —incluida Valentina— quienes lo convencieron de entrar al reality: “Ellas fueron las máximas ‘convencedoras’ de que yo estuviera…“. Valentina agregó que ellas son fans de LCDLF, así que le dijeron a Facundo: “O entras ahorita o se te acaba la fama”.

Actualmente, Valentina Gómez Palacios combina su vida personal con su presencia digital: viaja, comparte fotografías de calidad y apoya sin interferir en el trabajo televisivo de su padre. Aunque se mantiene detrás de cámaras, su postura ha sido clara: acompaña a su papá con orgullo ahora que él está en La Casa de los Famosos México 3.

Temas: