La actriz Claudia Martín y su esposo Carlos Said anunciaron el sábado que están esperando a su primer bebé a través de una atrevida publicación en Instagram. En las imágenes, aparecen abrazados y completamente desnudos, y Claudia presume su pancita de embarazo, acompañados del texto: “El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, ¡te amamos! Atte: tus papás”.
Sin embargo, la particular sesión de fotos causó controversia en redes sociales.
Se confirman los rumores del embarazo de Claudia Martín
Desde la boda civil de Claudia Martín y Carlos Said el 20 o 21 de junio de 2025 en la Ciudad de México, evento íntimo que compartieron en redes, comenzaron a circular rumores de embarazo debido a gestos y posturas en las fotos que muchos interpretaron como intencionales. Usuarios destacaron que Claudia sostuvo un ramo frente a su vientre o colocó la mano en esa zona, lo cual disparó especulaciones: “Creo que ella ya está embarazada… se tapa su pancita” o “su cara está como llenita”.
Ante los comentarios, ambos decidieron responder. En entrevistas con Hoy y Despierta América, Claudia Martín comentó con humor: “El amor engorda… Estoy contenta”, mientras Carlos Said aclaró: “De que viene bebé en camino, Dios quiera… pero ahorita no; cuando pase, serán los primeros en enterarse”. Además, descartaron que su boda exprés tuviera que ver con un embarazo inesperado. La pareja afirmó estar “felizmente casados”, sin confirmarlo por el momento.
Claudia Martín y Carlos Said anuncian que serán padres con polémicas FOTOS
Tras la reveladora publicación de sábado, donde finalmente confirmaron que vendrá un bebé, varios comentarios reflejan desencanto en algunos seguidores:
- “Y en pelotas para que ?? bueno muchas felicidades a los dos”
- “This was weird lol”
- “Totalmente, lo bonito de la noticia, lo tumbaron con la vulgaridad de la foto... INNECESARIO”
Esas expresiones muestran que, pese a las felicitaciones genuinas que también recibieron, hay quienes consideran que la imagen “vulgarizó” la buena noticia y eclipsó el anuncio por su contenido visual.
Aunque la noticia del embarazo ha conmovido a seguidores y colegas, como lo reflejan varios mensajes de felicitación, la forma en que se compartió —en ropa íntima, sin filtros y desnudos— generó polarización en redes sociales.

