Mucho drama

Adrián Di Monte abandona entrevista tras ser señalado por comentario sobre feminicidios | VIDEO

El actor y su esposa abandonaron una entrevista con Shanik Berman al asegurar que les faltaron al respeto al sacar el tema

Adrián Di Monte abandona entrevista tras ser señalado por comentario sobre feminicidios
Adrián Di Monte abandona entrevista tras ser señalado por comentario sobre feminicidios Foto: Especial

Adrián Di Monte y su esposa Nuja Amar abandonaron una entrevista después de que el actor fue confrontado por unas declaraciones que realizó en el pasado durante una pelea con su ex esposa Sandra Itzel.

Ella lo acusó en el pasado de haberla violentado y exhibió en su momento las imágenes de las lesiones por los golpes que recibía. Además, la mujer filtró una conversación en la que él decía “ya entiendo porque matan a las mujeres. Las mujeres no se callan la boca”.

Adrián Di Monte abandona entrevista

En redes sociales, circula el video en el que la comunicadora Analu Salazar, colaboradora en el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, dice que ella no quiere a Adrián Di Monte y recuerda la infame frase.

“Yo no lo quiero a él porque dijo que a las mujeres nos deberían matar porque nos deberíamos de callar”, acusó. Después de esto, el ambiente en la cabina se volvió bastante tenso, aunque Shanik trató de minimizar la situación.

Después de una breve discusión entre las entrevistadoras, el actor intervino y mencionó “yo no vino aquí a hablar de eso”, mientras que su esposa Nuja comentó que le parecía “una falta de respeto” para ella.

“A las mujeres no nos deben de matar por no callarnos”, sostuvo la presentadora, “que se haya dicho está mal”, agregó.

Ante esto, Di Monte declaró que nunca ha dicho que estuviera bien, pero que “no puedes juzgar por un audio que no sabes, un audio editado” y por otro lado, Analu sostuvo que diariamente mueren mujeres por violencia machista, por lo que no hay espacio para justificar sus dichos.

Momentos después, la comunicadora agregó que una cosa es su perspectiva de Adrián y otra la que tiene de Nuja, a quien dijo guardarle respeto. Enseguida, la actriz aseguró que ha recibido comentarios negativos de ella.

Analu admitió que así fue “por una burla que hizo” y agregó que “el feminismo no es estar de acuerdo con todas las mujeres” e invitó al hombre a leer e investigar un poco más. Ante esto, él se proclamó feminista y ella le señaló que no puede serlo, pues es hombre y en todo caso, sería un aliado.

Nuja sostuvo que no le pareció que tocaran un teme así frente a ella y que ellos iban a promocionar su obra de teatro y “a hablar de cosas lindas”. Por este motivo, estaban molestos, mientras que la conductora mencionó que el tema surgió de manera orgánica.

Tras esta situación, Nuja Amar decidió abandonar la cabina y Adrián Di Monte la acompañó, mientras que ella sostenía que era una falta de respeto para ella. Al final, incluso Shanik le dijo a Analu que debería disculparse con los actores, pero ella justificó que es un tema público, por lo que puede hablar y opinar sobre eso si lo desea.

¿Quieres saber más?

‘No le podría la mano encima a una mujer’: Adrián Di Monte responde a lo que pasó con Sandra Itzel

¿Quién es Nuja Amar, actual esposa de Adrián Di Monte?

Kunno reacciona a rumores de embarazo de Ángela Aguilar: ‘Le gusta meterle a la comidita...’ | VIDEO

Bajan feminicidios 42% en CDMX; reportan alza de casos de tentativa

Temas:

Google Reviews