Esto dijo

La Academia: Así reaccionó Lolita Cortés al ver que Rubí la imitó perfecta (VIDEO)

Lolita Cortés vio la imitación que le hizo Rubí de La Academia; la crítica reclamó a los alumnos que no pongan en práctica los consejos que les dan los jueces

Lolita Cortés reacciona al ver imitación de Rubí de La Academia
Lolita Cortés reacciona al ver imitación de Rubí de La AcademiaFoto: Especial
Por:

Lolita Cortés vio la imitación que hicieron de ella los alumnos de La Academia y así reaccionó la actriz y cantante de teatro musical.

Después de que Rubí y Santiago hicieron su presentación en La Academia, Yahir, conductor del programa, mostró a los jueces el video en el que los alumnos imitaron a los cuatro críticos.

Posteriormente, Yahir le pidió a Lolita Cortés que diera su opinión al respecto de las imitaciones y esto fue lo que dijo.

Lolita Cortés reacciona a imitación de Rubí en La Academia

Lolita Cortés aplaudió la imitación de Rubí en La Academia, dijo que la cantante lo hizo perfecto y que supo sacar las frases icónicas de ella como “vieja”.

La juez de La Academia señaló que ella ha aprendido a reírse de ella misma y que en su casa es una persona que propicia la burla y que eso le parece muy divertido.

Sin embargo, Lolita Cortés reclamó que si los académicos los saben imitar bien, entonces deberían replicar en el escenario todos los consejos que les dan para que mejoren sus shows. El resto de los jueces del programa estuvieron de acuerdo con Lolita en este argumento.