¿Será finalista?

La Academia: Rubí sorprende al cantar bien por primera vez; así se vivió el momento (VIDEO)

Rubí sorprendió a todos los críticos de La Academia; cantó "Colgando en tus manos" con Eduardo; aseguran que fue el mejor dueto de la noche

Rubí de La Academia sorprendió al cantar bien por primera vez
Rubí de La Academia sorprendió al cantar bien por primera vezFoto: Especial
Por:

Rubí de La Academia regresó al concurso de canto luego de que se recuperó de COVID y sorprendió con su presentación en la que por primera vez cantó bien y recibió críticas positivas de los jueces del programa.

Todo ocurrió en el concierto de este sábado 6 de agosto en el que Rubí cantó a dueto con Eduardo el tema de “Colgando en tus manos”.

La participante de La Academia sorprendió a los jueces, quienes señalaron que solo tuvo una desafinación en toda la canción. El único que no abogó por ella fue Arturo López Gavito, quien dijo que el verdadero ganador del dueto fue Eduardo, aunque aclaró que “esta es la primera vez que Rubí canta bien”.

Lolita Cortés reafirmó que es Rubilieber, mientras que Ana Bárbara también apoyó a Rubí: “Nos sorprendió a todos con el dominio de su canción”, dijo la Reina Grupera. Por su parte, Horacio Villalobos felicitó a Rubí y comentó que ese dueto fue el mejor de la noche.

Usuarios aplauden avance de Rubí en La Academia

Rubí es una de las concursantes más queridas por el público de La Academia, ya que durante estos más de 10 conciertos, los usuarios han votado por ella para que se quede en el programa.

Ha cautivado a los fans y hasta tiene un ejército de seguidores, sin embargo, esta vez la joven cantante recibió aún más apoyo de parte del público con su interpretación.

“Esa chiquilla tiene toda mi admiración!!! Qué temple y qué luchadora!!! Bravo Rubí!!!!”, “Me sentí orgullosa de Rubí! Tan linda tiene mucho ángel. Llegue o no a la final creo que logró su cometido”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.