404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 05:18

Encabeza una campaña de recaudación para un nuevo filme

El actor Tenoch Huerta revela que se contagió de COVID-19 (Video)

El actor Tenoch Huerta dio a conocer la noticia a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram; codirigirá la cinta TARE con Andrea Martínez Crowther

Tenoch Huerta
El actor Tenoch Huerta aseguró que está enfermo de COVID-19.Instagram
Por:

El actor mexicano Tenoch Huerta reveló que dio positivo a COVID-19, por lo que detendrá por unas semanas las actividades relacionadas con la recaudación de fondos para la próxima película que codirigirá, TARE, junto con Andrea Martínez Crowther.

Tenoch Huerta dio a conocer que está contagiado de coronavirus, a través de una video en vivo en Instagram, en el cual se enlazó a la ciudad de Los Ángeles, California, donde se llevó a cabo una rifa y una venta de comida típica oaxaqueña para reunir recursos para la cinta TARE.

“Tengo una mala noticia que dar. Que me dio COVID y vamos a tener que parar un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto, de dos a tres semanitas en lo que me aliviano”, señaló el actor de la serie Narcos México.

Hasta el momento, en esta campaña de recaudación de fondos en la plataforma Kickstarter, el proyecto encabezado por Huerta ha reunido más de 236 mil pesos.

En la plataforma se explica que la película aborda una historia relacionada con la pérdida y el dolor, pero, sobre todo, “las conexiones humanas que nos ayudan a sanar y seguir viviendo”.

Narra la vida de un actor exitoso en la cúspide de su carrera, quien se sorprende cuando su maestra de actuación 15 años atrás —de quien estaba secretamente enamorado— perdió al amor de su vida y le propone pasar la noche en su cama.

Andrea Martínez Crowther conoció a Tenoch Huerta en Nueva York a principios de 2018 y lo invitó a participar en TARE como actor, guionista, director y productor.

Los 100 primeros que aportaron en la campaña de recaudación de fondos tendrán la posibilidad de participar como extra en una escena de fiesta de la película que se rodará en 2021. 

AG