"Te amo", escribe en Instagram

La actriz Ana Brenda publica foto con su nuevo novio, ¿de quién se trata?

La actriz Ana Brenda comparte una imagen en la que se le ve en los brazos de su novio; desde el año pasado se rumoraba que tenía una relación amorosa

La actriz Ana Brenda hace público su nuevo romance.
La actriz Ana Brenda hace público su nuevo romance.Especial
Por:

La actriz Ana Brenda sorprendió a sus 6.8 millones de seguidores con una imagen muy reveladora en la que aparece entre los brazos de su nuevo romance, a meses de que se rumorara que tenía un noviazgo.

En su cuenta de Instagram, Ana Brenda, protagonista de la primera temporada de “Por amar sin ley” le dedicó un amoroso mensaje de felicitación al empresario Zacarías Melhem, quien es hermano de una amiga de la actriz.

“Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos , el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) Te amo my rock ¡Happy birthday!”, escribió Ana Brenda.

En la foto se observa a Ana Brenda sentada en las piernas del empresario Zacarías Melhem, lo cual no pasó desapercibido para los seguidores de la actriz.

Famosos también felicitaron a Ana Brenda, entre ellos Julián Gil, quien le escribió: “bellos”; Paola Rojas le dijo: “me encanta verte feliz”; y Chantal Andere expresó: “celebro mucho tu felicidad”.

Desde finales de 2018 Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ya no tenían una relación amorosa, pero se hablaba de la posibilidad de una reconciliación, lo cual nunca se dio.

Desde septiembre de 2019 se especulaba que Ana Brenda comenzó a vincularse con el empresario de una manera romántica, aunque prefirieron mantenerlo en privado.

Ver esta publicación en Instagram

💙✨ miss you so mucho 💋

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

AG