La joven pidió ayuda a la policía

La actriz Samadhi Zendejas denuncia que sufrió acoso en Polanco; hay tres detenidos

Se reportó que 3 hombres le hicieron comentarios sexuales a Samadhi Zendejas cuando caminaba en Polanco; un bolero, un franelero y un conserje, los detenidos

Samadhi Zendejas denunció que fue acosada en Polanco.
Samadhi Zendejas denunció que fue acosada en Polanco.Foto: Especial
Por:

La actriz Samadhi Zendejas, famosa por interpretar a Jenni Rivera en la bioserie “Mariposa de Barrio” denunció que sufrió acoso sexual mientras caminaba por las calles de Polanco, en la CDMX.

De acuerdo con los reportes de varios medios, los hechos ocurrieron el pasado viernes cerca de la 10:40 horas, cuando la joven actriz camina por la calle de Alfredo de Musset, entre Masaryk y Horacio.

La actriz recibió comentarios sexuales de parte de tres hombres, por lo que Samadhi Zendejas pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), los policías quienes detuvieron a los tres presuntos acosadores, un bolero, un franelero y un conserje, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Finalmente, Samadhi Zendejas acudió ante la autoridad pertinente para interponer su denuncia de manera formal por el delito de acoso sexual.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

La actriz Samadhi Zendejas se volvió famosa tras aparecer en la serie “Mariposa de Barrio”, sin embargo, para dar vida a Jenni Riva tuvo que someterse a un cambio físico para lograr el parecido con la “Diva de la banda”.

Y cuando terminó la serie, la actriz reveló que volvió a enfrentar un duro reto para volver a su peso ideal, pues aseguró en una entrevista que se sometió a varias dieta y también le salieron muchas estrías por el estiramiento de la piel.