Guerrera

Adamari López se tatúa los pezones para motivar a las mujeres con cáncer de mama

Adamari López compartió el proceso de cómo se tatuó los pezones para motivar a las mujeres con cáncer de mama; en 2004 le diagnosticaron la enfermedad y le hicieron una mastectomía

Adamari López se tatúa los pezones para motivar a las mujeres con cáncer de mama
Adamari López se tatúa los pezones para motivar a las mujeres con cáncer de mamaEspecial
Por:

Adamari López quiso motivar a todas las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama, motivo por el cual decidió compartir el proceso de cómo se tatuó los pezones, años después de haber sobrevivido a la mortal enfermedad.

Fue en 2004 cuando Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama y afortunadamente triunfó en la batalla contra la enfermedad.

"Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo", expresó la famosa en un video que subió a Facebook.

"Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos", añadió.

Adamari López comentó que investigó sobre el procedimiento del tatuaje desde hace tiempo, por lo que ahora quiso documentar lo que hacérselo implica para así motivar a otras mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama para “volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta”.

“Si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado”, remarcó Adamari López.

rc