Entérate

¿Quién es Adán Banuelos, el novio mexicano de Bella Hadid?

La modelo Bella Hadid tiene de novio al mexicano Adán Bañuelos; esto debes saber del galán en turno de la famosa

¿Quién es Adán Banuelos, el novio mexicano de Bella Hadid?
¿Quién es Adán Banuelos, el novio mexicano de Bella Hadid?Especial
Por:

Una vez que pruebas la carne mexicana no hay vuelta atrás y la modelo gringa Bella Hadid lo sabe, pues se dio a conocer la famosa tiene de novio a un paisano, del cual te vamos a contar todos los detalles de su vida.

Fue el portal TMZ el que dio a conocer que Bella Hadid fue vista con un caballero en la feria de ganado en la ciudad de Fort Worth, Texas, mismo que sería el clavo con el que sacó el del director artístico Marc Kalman, con quien terminó la primavera pasada.

En las imágenes compartidas por TMZ se ve a la modelo junto al mexicano Adán Bañuelos, un destacado deportista de la equitación de 34 años. La pareja fue vista dando un paseo juntos por la calle, mostrando todos cariñosos, agarrados de la mano y dándose unos besos bien tronados.

Bella Hadid se veía toda contentota y en cuanto a su outfit, la famosa traía unos vaqueros acampanados y una chaqueta de cuero café. Su macho mexicano llevaba puesta una camisa de cuadros en tonos naranja, una gorra y unas botas al estilo cowboy.

¿Quién es Adán Bañuelos?

Adán Bañuelos es un entrenador de caballos de tan sólo 34 años, que ha alcanzado un gran reconocimiento en su sector. De acuerdo con su página web, en 2017 fue incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte.

Ostenta el título de "Jinete del Año" en los años 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, consolidando un patrimonio neto que supera los 6 millones de dólares.

En su biografía, Adán Bañuelos se describe como un especialista en el entrenamiento y la presentación de caballos de corte, alcanzando niveles de excelencia en su disciplina.

Asimismo, es el hijo del campeón Ascensión Bañuelos, quien, después de migrar de México a los Estados Unidos los 13 años, se convirtió en uno de los jinetes más sobresalientes de su generación.

Queda esperar a que Bella Hadid y Adán Bañuelos se dejen ver más veces juntos y que el mexicano le muestre duro y macizo el poderío de los sementales aztecas.