Así se conocieron

Adrián Marcelo: ¿Quién es su bella esposa a la que conoció en un reality show? (FOTOS)

Adrián Marcelo y su esposa Karina Puente se conocieron en un reality show llamado "Mitad y mitad"; así fue su historia de amor

Ella es la esposa de Adrián Marcelo
Ella es la esposa de Adrián MarceloFoto: Especial
Por:

Adrián Marcelo está en medio de la polémica por sus comentarios de gordofobia que han hecho enojar a los usuarios de Internet.

Sin embargo, Adrián Marcelo no se ha dejado y le ha contestado a sus detractores con más mensajes de gordofobia, como fue el caso de la tiktoker Herly RG, a quien el youtuber atacó por reprobar los dichos del influencer en contra de las personas con sobrepeso.

La polémica de Adrián Marcelo ha hecho que varios cibernautas se interesen más en la vida personal del youtuber, sobre los inicios de su carrera y otras de sus polémicas.

¿Quién es la esposa de Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo tiene una relación pública con Karina Puente, ya que ellos se conocieron en el reality show de Multimedios “Mitad y mitad”, que era la versión norteña del programa Enamorándonos de TV Azteca.

Adrián Marcelo contó que en una entrevista en SNSerio que se enamoró de ella en el programa porque no cedía ante sus intentos de tomar atajos con mentiras.

En una ocasión, en un antro, la convencí con mentiras de irnos a un lado. Me creyó, pero cuando vio que mis intenciones eran otras se enojó, se indignó conmigo y se fue en taxi cuando yo estaba dormido

Adrián Marcelo

Asimismo, señaló que su relación se afianzó cuando viajaron juntos a Las Vegas, pero él estaba enojado porque en lugar de estar con sus amigos él estaba grabando una cita para el programa de “Mitad y mitad”. Hicieron otro viaje a Cancún en donde decidió que con ella quería casarse.

Finalmente, Adrián Marcelo y Karina Puente se casaron primero por el civil y después en el pasado mes de octubre, se casaron en un lujoso resort de Cancún.

Karina Puente tienen 168 mil seguidores en Instagram y tiene una tienda online de ropa.