Cancelen a la compañía

Adriana Fonseca es agredida en VIVO por un chofer de Uber: 'Vengo con un loco'

Adriana Fonseca transmitió en vivo cuando un chofer de Uber la agredió; así se vivió el espeluznante momento

Adriana Fonseca es agredida en VIVO por un chofer de Uber: 'Vengo con un loco'
Adriana Fonseca es agredida en VIVO por un chofer de Uber: 'Vengo con un loco'Especial
Por:

Adriana Fonseca vivió uno de los episodios más angustiantes de su vida, pues hizo una transmisión en vivo para denunciar que un chofer de Uber la agredió mientras estaba en su viaje.

A través de un live en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró mientras hablaba por teléfono con, aparentemente, algún servicio de emergencia a quien dio detalles de la agresión del chofer.

"Vengo con señor que está loco. Me viene gritando. Venía casi chocando", externó Adriana Fonseca entre lágrimas.

Según se da a entender en las imágenes, el chófer de Uber la recogió cerca del Viaducto para llevarla hasta una locación. Por algún motivo que se desconoce, en un momento del trayecto empezaron a discutir.

Asimismo, se puede ver a Adriana Fonseca explotar cuando el chofer comenzó a llamarla "racista y clasista", además de calificarla como una persona desagradable y pedirle que se bajara del automóvil.

Aunque Fonseca borró el video, posteriormente subió otro en el que agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus fans: "afortunadamente ya todo está bien. Hice ese en vivo por miedo a que algo me pasara, por este conductor de Uber que ustedes ya vieron y se queda archivado este video", dijo.

"No quiero más rollos. Le mando mucha luz. Yo estoy bien y afortunadamente se pueden hacer esos videos para tener más seguridad", agregó, para señalar que denunció al conductor ante Uber, lo cual poco hará pues es bien sabido que existen cientos de denuncias hacia los conductores por robo y acoso y que la plataforma finge demencia.

Por caso de Adriana Fonseca, Uber llama a mantener el respeto entre usuarios y conductores 

Uber hizo llegar un comunicado en el que recordó que tanto usuarios como choferes pueden reportar algún incidente a través de la app y pide que ambas partes se traten con “amabilidad y respeto”.

“En cada viaje a través de la app de Uber, usuarios y socios conductores pueden calificarse mutuamente con el objetivo de mejorar la experiencia de todos. Igualmente, en caso de un incidente de seguridad, pueden reportarlo desde la misma app, y su reporte puede ser respaldado con funciones como la grabación de audio encriptada, que pueden utilizar tanto usuarios como socios conductores”, dijo.

Finalmente , la corporación hizo unas recomendaciones para mantener un viaje tranquilo como no azotar las puertas; no incitar a los conductores a incumplir reglamentos de tránsito, y que ni usuarios ni conductores emitan “comentarios inadecuados, preguntas personales u otras faltas de respeto hacia ninguna persona”.