El Sol arde de nuevo

Afirman que Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso a su novia Paola Cuevas

Gustavo Adolfo Infante afirmó que Luis Miguel le dio el anillo de compromiso a su novia; dijo que también tendrá una gira

Afirman que Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso a su novia
Afirman que Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso a su noviaEspecial
Por:

Luis Miguel está dando mucho de que hablar, pues se afirmó que el Sol ya le dio el anillo de compromiso a su nueva novia, Paloma Cuevas, por lo que su boda estaría a la vuelta de la esquina.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien aseguró poseer esta información, por lo que en su programa “De Primera Mano” dio los detalles de cómo Luis Miguel hizo tal acto con su novia con quien inició su romance hace unos meses.

“Esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la ex esposa del torero Enrique Ponce. Están preparando boda para el próximo año a todo lo alto”, aseguró.

Por si fura poco, Gustavo Adolfo Infante dijo que el Sol está planeando una nueva gira para el próximo año y que trabajaría de nuevo con su ex mánager Alejandro Asensi, con quien cortó su relación laboral por tener un romance con su hija Michelle Salas.

“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa, ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle”, apuntó.