Le dolió

Afirman que Piqué le fue a reclamar a Shakira por "Monotonía"

Un periodista español reveló que Piqué le fue a reclamar a Shakira por “Monotonía”; así fue el penoso momento

Afirman que Piqué le fue a reclamar a Shakira por "Monotonía"
Afirman que Piqué le fue a reclamar a Shakira por "Monotonía"Especial
Por:

Shakira estrenó hace unos días “Monotonía”, canción en ala que claramente la colombiana le dio unos fuertes golpes al infiel de su ex y ventiló cómo era su vida privada.

Y la herida en Piqué no dejó de arder, pues el futbolista posiblemente tendrá que usar el logo de Shakira en la playera del Barcelona por una obligación contractual.

En medio de la polémica y el desamor se dio a conocer que a Piqué no le pareció nada la letra y el video de “Monotonía”.

El periodista español Marc Leirado, quien ha hecho base afuera de la casa donde Shakira y Piqué vivían juntos, reveló que el futbolista le fue a reclamar a la cantante por “Monotonía”.

“Allí le habría reclamado por exponer de esa manera la vida privada de ambos y luego habría salido para irse en su automóvil”, dijo el comunicador.

Por si fuera poco, Leirado señaló que Shakira salió a los pocos minutos de la residencia en auto y en dirección hacia donde se había ido Piqué.

“Empecé a perseguirlos y los perdí. ¿Piqué en casa de Shakira haciendo qué? ¿Esperando a qué? ¿Esperando a quién? Porque los hijos ya los había dejado hacía rato. Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”, añadió el periodista.