Fuerza

Alain Delon se despide, se someterá a la eutanasia: "Quiero morir en paz"

El actor francés Alain Delon decidió someterse a la eutanasia por sus problemas de salud; en 2019 sufrió un doble derrame cerebral

Alain Delon se despide, se someterá a la eutanasia: "Quiero morir en paz"
Alain Delon se despide, se someterá a la eutanasia: "Quiero morir en paz"Especial
Por:

Alain Delon, actor francés de 86 años conocido por participar en películas como “Le Samourai”, “Zorro”, “The Eclipse” y “Christine”, decidió someterse a la eutanasia, pues quiere terminar con su vida ya que sufre por sus problemas de salud.

Alain Delon sufrió un doble derrame cerebral en 2019. Quiero morir en paz. La eutanasia es lo más lógico y natural. A partir de cierta edad y momento, tenemos derecho a partir tranquilamente de este mundo sin el apoyo de un hospital o dispositivos de soporte vital”, dijo en una entrevista de 2021.

Ahora su hijo, Anthony Delon, dio a conocer que el famoso le pidió ayuda para someterse a la eutanasia.

No obstante, el hijo del actor le dijo que no podía ayudarlo a morir, por lo que será su hermana Anouchka quien cumpla la voluntad del famoso.

Asimismo, el hijo de Alain Delon compartió el devastador mensaje con el cual el actor se despide de sus fans y el mundo:

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no solo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas”, expresó.

rc