Le sobra dinero para hacer otras

Alejandro Fernández: Youtuber muestra cómo está la mansión abandonada del Potrillo

Alejandro Fernández tenía una impresionante mansión en Puerto Vallarta; así se ve el inmueble tras 20 años abandonado

Alejandro Fernández: Youtuber muestra cómo está la mansión abandonada del Potrillo
Alejandro Fernández: Youtuber muestra cómo está la mansión abandonada del PotrilloEspecial
Por:

Alejandro Fernández tenía una impresionante mansión en Puerto Vallarta, la cual, por motivos que se desconocen, abandonó súbitamente.

En dicha casa, Alejandro Fernández grabó su icónico video de la canción “Quiéreme” del 2000, el cual muestra lo hermoso e imponente que era dicho inmueble.

22 años después, el youtuber Soy Gerald se lanzó a buscar la antigua mansión de Alejandro Fernández y mostró cómo están las ruinas de la antes bella casa.

En su video, Soy Gerald muestra que la mansión del Potrillo está cerca de la playa y totalmente cubierta de maleza, además de que su estructura, la cual cuenta con un estilo arquitectónico bello, está corroída por la naturaleza.

El inmueble de dos pisos contaba con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, múltiples dormitorios, garaje, terrazas, balcones, sala de jardín, extensas áreas verdes, fuentes, una piscina con spa, jacuzzis, palapas, y de directo a la playa. No obstante, ahora es un mero cascarón devastado por el abandono.