Devastador

Alejandro Marcovich, ex Caifanes, tiene cáncer de próstata, revela Mónica Noguera

Mónica Noguera reveló que Alejandro Marcovich, ex Caifanes, tiene cáncer de próstata; “que salga victorioso de esta dura batalla”, remarcó

Alejandro Marcovich, ex Caifanes, tiene cáncer de próstata, revela Mónica Noguera
Alejandro Marcovich, ex Caifanes, tiene cáncer de próstata, revela Mónica NogueraEspecial
Por:

Los fans de Caifanes están completamente devastados, pues Mónica Noguera reveló que Alejandro Marcovich tiene cáncer de próstata.

Fue durante el programa “De Primera Mano” que Mónica Noguera compartió la sensible información y le mandó su solidaridad a Alejandro Marcovich por su devastador estado de salud.

“Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al exguitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, porque llegó información a la redacción sobre su estado de salud”, dijo.

“El músico está luchando en contra del cáncer de próstata, así que esperamos con todo el corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo”, agregó Mónica Noguera.

Alejandro Marcovich se unió a Caifanes en 1989, pero abandonó la agrupación por pleitos con Saúl Hernández y problemas con los registros de la banda.

El músico anunció en 2010 que tenía un tumor cerebral. Alejandro Marcovich no ha confirmado ni desmentido las declaraciones de Mónica Noguera.

rc