LCDLF4

Alfredo Adame explota contra Lupillo Rivera tras su salida de La Casa de los Famosos 2024: 'Payaso de circo'

La enemistad entre ambos mexicanos es bastante palpable a pesar de que han pasado varias semanas desde que pelearon en el reality

Adame explota contra Lupillo tras salir de La Casa de los Famosos 2024.
Adame explota contra Lupillo tras salir de La Casa de los Famosos 2024.Foto: La Razón
Por:

Alfredo Adame se convirtió en tendencia este lunes después de que se revelara que él era el noveno eliminado de La Casa de los Famosos, una noticia que sorprendió a muchos ya que no esperaban ver tan rápidamente al actor fuera del show, al ser uno de los más conocidos de todos los participantes.

Sin embargo dentro o fuera del reality, Alfredo Adame siempre genera polémica y una vez más sucedió, puesto que justamente después de salir, decidió dar unas palabras y opinar sobre Lupillo Rivera.

Esto dijo Alfredo Adame sobre Lupillo Rivera

Fue hace un par de semanas cuando La Casa de los Famosos vivió momentos muy tensos al haber una pelea entre los dos participantes del realityla cual casi llega a los golpes y generó bastante conversación a través de redes sociales. Desde ese momento, Alfredo Adame ha hecho notar que no le agrada en lo absoluto la personalidad del hermano de Jenni Rivera y por ello no se detuvo al momento de atacarlo tras salir de la casa.

"El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres, a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer, según él, una estrategia para sacar a la gente" expreso el expiloto sobre el famoso.

Adame también mencionó la trayectoria de quien ahora es su enemigo al decir "lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo".

“Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con La Bronca, que es una persona preparada y que andamos más o menos en el mismo medio. Los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer” señaló sobre el resto de los compañeros.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera?

Los usuarios señalaron que todo comenzó porque a Alfredo Adame lo sacaron del cuarto las mujeres cuando llegó a hablar con ellas Gregorio, entonces el polémico conductor se molestó y dijo un comentario que a decir de los habitantes no era apropiado. Al parecer Lupillo Rivera se metió en la pelea para defender a Gregorio. Entonces los ánimos se calentaron y Adame y Lupillo habrían terminado en una tremenda pelea entre ellos dos.