Triste

Alfredo Adame pierde 30% de la vista por golpiza; teme que le tiren balazos

Alfredo Adame reveló que perdió el 30 por ciento de la vista por la golpiza; teme que los criminales le disparen

Alfredo Adame pierde 30% de la vista por ataque; teme que le tiren balazos
Alfredo Adame pierde 30% de la vista por ataque; teme que le tiren balazosEspecial
Por:

Alfredo Adame emitió nuevas declaraciones respecto a la golpiza que le propinaron y que le partió la cabeza y reveló que, además de estar aterrado de que los criminales lo balaceen, perdió el 30 por ciento de la vista.

Así lo narró a su salida del Reclusorio Sur de la CDMX, lugar en el que dio su primera audiencia respecto a su caso y demanda en contra de sus agresores.

Ahí Adame afirmó que considera que en cualquier momento los criminales que lo agredieron podrían hacerle llover plomo, pues viven a tan sólo unos pasos de su casa:

“Yo tengo mucho miedo, no quiero que salgan de la cárcel, porque viven a 300 metros de mi casa A ver a qué hora me tiran un balazo”, dijo.

Por si fuera poco, Alfredo Adame dijo que hasta el momento no es posible determinar si sufre desprendimiento de retina por la inflamación que tiene en el ojo; pero dejó claro que ya nunca verá las cosas como antes: “sea como sea, el 30 por ciento de la visión ya la perdí”.

Asimismo, agregó que en total tiene cinco fracturas en el cráneo y que para su fortuna los estudios descartaron que tenga daño cerebral. Finalmente dijo que en un mes lo van a operar de la cabeza para ponerle placas de titanio.