Bailongo de consolación

Alfredo Adame ya tiene su propia cumbia por perder en las elecciones (VIDEO)

El músico Rafa A. Ybarra fue quien concibió la “Cumbia de Alfredo Adame"; la canción hace una crónica de su derrota en las elecciones del 6 de junio

Alfredo Adame ya tiene su propia cumbia por perder en las elecciones
Alfredo Adame ya tiene su propia cumbia por perder en las elecciones
Por:

A Alfredo Adame no le fue nada bien en las elecciones pasadas del 6 de junio, pues sólo recibió mil 119, lo que equivale a .07597 por ciento del total. No obstante, como premio de consolación ya le hicieron su propia cumbia.

Fue la creatividad del músico Rafa A. Ybarra la que concibió la “Cumbia de Alfredo Adame", la cual es una parodia de “Tus jefes no me quieren”.

La cumbia hace una crónica de la derrota del exaspirante a diputado, la cual queda muy ad hoc con el ritmo y sabor de “Tus jefes no me quieren”.

Dicen en Tlalpan que ahí ni lo quieren, obtuvo un voto y fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells”, dice el inicio de la canción.

“Lo joden, lo joden y él mienta madres, le hicieron trampa eso es lo que cree, pero él se dice guapo y millonario, es muy violento y loco también”, agrega.

No obstante, el coro es la parte que los usuarios han disfrutado más hasta el momento:

Adiós dipuuuutación, Alfredo Adame se va a encabronar; ya sin preocuuuupación Adolfo Infante lo puede trolear”, expresa.