¿Los anunaki?

Amanda Miguel afirma que ha visto muchos OVNIS: "Llamamos a Maussan"

Amanda Miguel afirmó que ha visto muchos OVNIS; uno lo avistó con Diego Verdaguer e incluso le llamaron a Jaime Maussan

Amanda Miguel afirma que ha visto muchos OVNIS: "Llamamos a Maussan"
Amanda Miguel afirma que ha visto muchos OVNIS: "Llamamos a Maussan"Especial
Por:

Aparentemente Amanda Miguel ha tenido muchos encuentros cercanos el segundo tipo con aliens, pues afirmó que durante toda su vida ha visto a muchísimos OVNIS.

Así lo afirmó en entrevista con Yordi Rosado, a quien le dio detalles de cómo ha visto los OVNIS desde que era una pequeña: "me tocó ver varios: en la playa, en el mar. Muchas luces increíbles".

Tras ello señaló que cuando su esposo Diego Verdaguer todavía vivía ambos vieron uno cerca de su casa en la CDMX, e incluso le llamaron a Jaime Maussan para que le diera su opinión.

"No lo vi yo sola en mi casa, llamamos a Maussan, que es nuestro vecino, para decirle: 'Asómate para que lo veas, corrobora"', narró Amanda Miguel.

"En ese momento teníamos trabajadores haciendo construcción en casa y todos dejaron de trabajar para ver el ovni porque era impresionante, también Diego lo vio", agregó la cantante.

"Era como un chorizo largo color mercurio que cambiaba de forma y de ahí salían cantidad de lucecitas… No es mentira, es real. Después eso cambiaba de forma, se volvió a hacer alargado y estuvo mucho rato arriba de nuestra casa, altísimo”, describió Amanda Miguel.

Finalmente, la viuda de Diego Verdaguer señaló que Jaime Maussan les dijo: "esos mismos fueron avistados en Rusia… Era como una nodriza, según Jaime".