Qué altruista

Andrea Legarreta donará la ropa de su difunta madre a los damnificados de Acapulco

Andrea Legarreta dio a conocer que donará la ropa de su mamá a los damnificados de Acapulco; “regalarle alegría que alguien lo necesite”, dijo

Andrea Legarreta donará la ropa de su difunta madre a los damnificados de Acapulco
Andrea Legarreta donará la ropa de su difunta madre a los damnificados de AcapulcoEspecial
Por:

Andrea Legarreta está empezando a tener su pronto resignación respecto a la muerte de su madre Isabel Martínez, pues la famosa conductora de Hoy reveló que va a donar la ropa de su difunta progenitora a los damnificados del huracán Otis en Acapulco.

Cabe recordar que fue en el pasado 30 de julio cuando a Andrea Legarreta se le desmoronó el mundo, pues dio a conocer la muerte de su mamá, quien justamente perdió la vida el día en el que iba a celebrar 57 años de casada con su ahora viudo, Juan Legarreta.

Ahora, en entrevista con la prensa de farándula, Andrea Legarreta señaló que ya está aprendiendo a soltar, por lo que le donará la ropa de su madre a las personas que fueron afectadas por el huracán Otis, el cual casi borró a Acapulco del mapa.

Cabe recordar que el papá de Andrea Legarreta vive en Acapulco solo desde la muerte de su esposa y que la famosa no tuvo noticias de él un tiempo cuando el Otis devastó el puerto. Afortunadamente el señor está bien y que incluso el edificio en el que habita no sufrió muchos daños, a diferencia del resto de la ciudad.

“Hay ciertas prendas y ciertos objetos que son muy significativos. Pero sí, mi mamá también tenía mucho la costumbre, como nosotros, como lo hago yo con mis hijas, con mis papás, de también donar, de darle un buen uso a esta ropa que hay gente que lo necesita, que lo valora muchísimo”, señaló a famosa amiga de Galilea Montijo.

“Hay prendas que están en perfectas condiciones, y entonces yo creo que de esa manera vamos a prolongar y a regalarle también alegría que alguien lo necesite”, remarcó Andrea Legarreta.