Su corona será eterna

Andrea Meza correrá en el medio maratón de Nueva York por una buena causa

Andrea Meza anunció que correrá el medio maratón de Nueva York; lo hace para apoyar a una fundación que trata a niños con labio y paladar hendido

Andrea Meza correrá en el medio maratón de Nueva York por una buena causa
Andrea Meza correrá en el medio maratón de Nueva York por una buena causaEspecial
Por:

Aunque su tiempo como Miss Universo terminó este año, Andrea Meza siempre será una reina, pues la modelo correrá el medio maratón de Nueva York para apoyar a los niños con labio y paladar hendido.

Así lo reveló Andrea Meza a través de sus redes sociales, en un largo mensaje en el cual presumió la playera que sudará durante el evento deportivo del próximo 20 de marzo.

“Amigos, muy buenos días, hoy les tengo una sorpresa súper emocionada de platicarles que voy a participar en el Medio Maratón de United Airlines NYC, este próximo 20 de marzo y todo para recaudar fondos de Team Empower”, inició la famosa en su mensaje.

“Ya tengo mi playera, y nuestra meta es recaudar 20 mil dólares, voy a dejar el link para que donen, como saben es una fundación que se dedica a tratamientos de niños con labio y paladar hendido en más de 70 países y por supuesto estaré en México, así que ayúdenos a recaudar fondos para todos esos pequeños”, agregó Andrea Mesa.

La reina de belleza tendrá que correr poco más de 21 kilómetros por las calles de Nueva York, cosa para la cual está completamente preparada, pues en sus redes ha compartido imágenes de cómo ha sido su entrenamiento.

rc