Ya a la rurru señor

Andrés García afirma que él provocó la caída que mató a Vicente Fernández: "Echábamos carreritas"

Andrés García afirma que Vicente Fernández sufrió la caída que lo mató por echar carreritas con él; “nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar”, dijo

Andrés García afirma que él provocó la caída que mató a Vicente Fernández: "Echábamos carreritas"
Andrés García afirma que él provocó la caída que mató a Vicente Fernández: "Echábamos carreritas"Especial
Por:

Andrés García está dando mucho de qué hablar, pues afirma que él provocó la caída que le costó la vida a Vicente Fernández el año pasado.

A través de un video que subió a YouTube, Andrés García señaló que estaba en contacto con Vicente Fernández antes de que sufriera su devastadora caída, y que hizo algo que propició el destino fatal del cantante.

Y es que Andrés García reveló que él y Vicente Fernández se mandaban videos en los que echaban carreritas para saber sí podían caminar.

“Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo, porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: 'mira, Andrés, este video te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya'”, narró.

El famoso agregó que él y Vicente Fernández compartían su progreso y lamentó que la caída fulminante que sufrió el artista pudo haber ocurrido cuando estaba por grabarle un video.

“Poco tiempo después de eso fue que, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue. No que el culpable haya sido yo, sino la competencia que traíamos en ver quién caminaba más rápido”, dijo.

Finalmente, Andrés García aseguró que é y el cantante pronto “se verán allá”.