Desata la polémica

Kimberly Flores regatea zapatos de 850 pesos y la tunden en redes: "que le regatee a Louis Vuitton" (VIDEO)

Kimberly Flores es criticada por regatear en una tienda modesta por unos zapatos; la modelo saldrá en el reality show "Rica, famosa, latina"

Kimberly Flores regatea por unos zapatos y la critican
Kimberly Flores regatea por unos zapatos y la criticanFoto: Especial
Por:

Otra vez Kimberly Flores está en medio de la polémica y esta vez por regatear a una vendedora por unos zapatos de 850 pesos.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que Kimberly Flores aparece comprando zapatos en un mercado.

La modelo se prueba distintos pares y en seguida pregunta a la vendedora el precio y ésta le dice que 850. Kimberly Flores le preguntó “¿Cuánto es lo menos?” aunque parecía de broma, ya que hizo un gesto en el que guiñó el ojo.

Sin embargo, cuando la modelo se decide a llevarse los zapatos volvió a insistir a la vendedora sobre una rebaja en el precio si se llevaba dos pares. A lo que la mujer le respondió que solo podía descontarle 50 pesos.

Usuarios critican a Kimberly Flores por regatear

Los usuarios de las redes sociales se lanzaron a criticar a Kimberly Flores, ya que la esposa de Edwin Luna será participante del reality show “Rica, famosa, latina”.

Los usuarios aseguraron que no debería de pedir rebaja en negocios modestos y que, en cambio, debería de regatear a las marcas de lujo que está acostumbrada a usar como Dolce & Gabbana o Louis Vuitton.

“Es pura publicidad, siempre ve la cámara que la está grabando”, “Nunca se regatea a nadie, es una ofensa; hay que respetar el trabajo de cada persona”, “¿Apoco van a tiendas de diseñador y preguntan lo mismo?”, “Pues que le regatee a Louis Vuitton”, fueron algunos de los comentarios.