¿No se asean bien?

¿Kimberly Flores, Edwin Luna y sus hijos tienen piojos? Esto confesó la famosa

Hace unos días surgió el rumor de que Kimberly Flores, Edwin Luna y sus hijos tenían piojos; esto dijo la famosa al respecto

¿Kimberly Flores, Edwin Luna y sus hijos tienen piojos? Esto confesó la famosa
¿Kimberly Flores, Edwin Luna y sus hijos tienen piojos? Esto confesó la famosaEspecial
Por:

Kimberly Flores generó polémica hace unos días, pues durante una transmisión en redes uno de sus hijos dijo: "¿los piojos con qué…", cosa que no sólo hizo que su madre le tapara la boca, sino que los fans especularan que todos ellos, incluido Edwin Luna, estaban infestados de parásitos del cabello.

Kimberly Flores, recordada por su infinidad a Edwin Luna en “La casa de los famosos”, no se quedó callada ante dichos señalamientos y emitió una respuesta con la verdad.

Durante la presentación de su línea de maquillaje, Kimberly Flores respondió a toda la gente que comenzó a señalarla a ella y su familia de tener piojos.

Es el punto de las redes y de las notas que uno dice no lo puedo creer. El niño cuando lo dijo es porque el niño anda como emo con el cabello en la cara y yo le decía que ya tenía piojos para cortarlo", pronunció.

Kimberly Flores también dijo que a Edwin Luna lo invitaron a la segunda temporada de “La casa de los famosos”, programa que casi destruye su matrimonio. Finalmente, cuando se le preguntó si se arrepiente de haber participado en el reality, se limitó a decir que “no lo volvería a hacer por haberme separado de mis hijos”.