Realidad vs ficción

¿De qué murió Vicente Fernández en la vida real?

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años; estuvo hospitalizado cuatro meses debido a una caída

Así fue la muerte de Vicente Fernández en la vida real
Así fue la muerte de Vicente Fernández en la vida realFoto: Especial
Por:

En la serie de “El Último Rey” se retrata el momento de la muerte de Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

En la serie de Vicente Fernández se muestra que el Charro de Huentitán sufrió una caída y tuvo que ser hospitalizado, pero debido a la lesión en las cervicales que tuvo, la familia estaba en incertidumbre sobre la salud del cantante.

Así fue en la vida real la muerte Vicente Fernández

En agosto de 2021 Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una caída. De acuerdo con la información difundida por la familia del cantante, Chente se cayó en su rancho Los 3 Potrillos y se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Vicente Fernández estuvo hospitalizado durante cuatro meses y cada semana los médicos del cantante salían a dar un parte médico.

El cantante estaba grave, pero estable, y los fans y la familia mantenían la esperanza de que Vicente Fernández despertara y se recuperara, pues el artista se encontraba sedado.

Sin embargo, Vicente Fernández estuvo muy delicado de salud y en los meses que estuvo internado en terapia intensiva a causa de la caída los médicos también le diagnosticaron el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y puede llegar a producir una parálisis.

Después de una larga batalla, finalmente Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021. El funeral se realizó en el rancho Los 3 Potrillos, al que asistieron fans y una gran cantidad de famosos para despedir al cantante. Los resto del Charro de Huentitán fueron enterrados en el mismo lugar.