Emotiva llamada

Andrés García y su hija Andrea ya se reconciliaron: "Ya nos vamos a ver" (VIDEO)

Andrés García y su hija Andrea ya dejaron el pasado atrás y se reconciliaron; la actriz señaló que  muy pronto se reunirá con su papá en persona

Andrés García y su hija Andrea ya se reconciliaron
Andrés García y su hija Andrea ya se reconciliaronFoto: Especial
Por:

Luego de la polémica entre Andrés García y su hija Andrea, las cosas entre ellos se arreglaron y ya hubo reconciliación y pronto se van a reunir.

Andrea García, hija de Andrés García ofreció una entrevista al programa De Primera Mano en la que se mostró feliz por la reconciliación con su papá.

“Muy agradecida y contenta, como puse en mis redes sociales ‘El amor siempre triunfa’. Tuve la oportunidad de hablar con él y fue un reconciliación bellísima, llena de mucho amor y mucha luz”, dijo la hija de Andrés García.

Andrea García dijo que se va a ver con su papá y que solo falta que se pongan de acuerdo para pactar la logística de la visita, ya que Andrés García vive a dos horas de Acapulco, Guerrero.

“Quedamos de vernos personalmente. Le mandé un mensajito pero me dijo que estaban ocupaditos y que después nos comunicábamos para cuadrar las cosas. Hay que organizar la logística, lo importante es que ya nos vamos a ver”, dijo la hija de Andrés García.

¿Por qué se distanciaron Andrés García y su hija?

Andrés García ofreció una entrevista a TVyNovelas en la que habló sobre su delicado estado de salud, luego de que le diagnosticaran cirrosis, también comentó cómo se lleva con sus hijos, por lo que señaló que con Andrés y Leonardo ha mantenido comunicación, ya que ellos están pendientes de la salud del histrión.

Sin embargo, en cuanto a su hija Andrea la desconoció y aseguró que ella ya no existe para él, pues de acuerdo con Andrés García, la actriz tiene una vida turbia, además, de que dijo que en algún momento lo acusó de abuso.

Por su parte, Andrea García rompió el silencio y aseguró que ella nunca lo acusó de abuso, entre lágrimas le pidió perdón.