La familia es primero

Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco ¿Desahuciaron al actor?

Los hijos de Andrés García se reunieron en Acapulco; esto se sabe respecto al motivo que los llevó a la ciudad donde vive su padre, quien padece cirrosis

Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco ¿Desahuciaron al actor?
Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco ¿Desahuciaron al actor?Especial
Por:

Los fans de Andrés García están extremadamente preocupados, pues se dio a conocer que los hijos del actor se reunieron en Acapulco ¿para irlo a visitar?

Cabe recordar que Andrés García está devastado por la cirrosis que padece, al grado de que su esposa confesó que en ocasiones el actor le dice que ya no quiere vivir.

Ahora, los hijos de Andrés García, Andrés Jr y Leonardo, se reunieron en Acapulco junto a su mamá Sandy Vale, la primera esposa del famoso, lo cual ha despertado teorías entre los fans.

Mediante un video que subió a su Instagram, Andrés Jr reveló que se reunió con su hermano y madre: "Qué bien se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami", dijo, a lo que Leonardo le respondió: "Pero yo vengo cada fin de semana".

Tras ello, los hijos de Andrés García compartieron fotos en las que están disfrutando del calor acapulqueño junto a su mamá y otras personas, pero no mencionaron nada respecto a su padre, por lo que los fans especulan que sólo fueron a divertirse al puerto.

Los hijos y la ex esposa de Andrés García
Los hijos y la ex esposa de Andrés GarcíaEspecial