¿Eutanacia?

Esposa de Andrés García revela que el actor le dice "no quiero seguir adelante"

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, reveló que el actor le dice: “ya no puedo vivir así… no quiero seguir adelante”; “ha sido difícil”, lamentó

Esposa de Andrés García revela que el actor le dice "no quiero seguir adelante"
Esposa de Andrés García revela que el actor le dice "no quiero seguir adelante"Especial
Por:

Andrés García reveló que padece cirrosis luego de sufrir una devastadora caída, y contó que la está pasando muy mal debido a dicha enfermedad. Ahora, su esposa Margarita Portillo alarmó a los fans al dar a conocer que el actor le dice que ya no quiere continuar

Así lo dijo Margarita Portillo a “Telediario”, noticiario al cual la esposa de Andrés García contó que el famoso ya está más estable y que ya le quitaran los puntos que tenía en la frente.

“Ha estado un poco débil, pero ya está mejor. Del golpe de su cabeza está muy bien, pero ya mañana le quitan los puntos. A veces se deprime y en los momentos más difíciles dice ‘ya no puedo vivir así’, ‘no quiero seguir adelante’, entonces tengo que darme ánimos y darle ánimos a él y que busquemos ayuda profesional… Ha sido difícil”, lamentó.

Respecto a la cirrosis de Andrés García, Portillo señaló que “amanecía golpeado y con sangre en la cama”.

Asimismo, aseguró que Andrés García no tiene leucemia como reportaron varios medios: “está con una anemia aguda, por eso a veces necesita transfusión, pero no tiene leucemia”.

Finalmente, comunicó a Andrés García, quien trató de hablar sobre cómo está su salud: “le estamos echando ganas, pero no me siento nada bien”, dijo devastado.