Sigue el pleito

Revelan que Roberto Palazuelos sí amenazó a Andrés García: "Me voy a encargar de que se muera de hambre"

Esposa de Andrés García revela cómo ha ido escalando la enemistad entre el actor y Roberto Palazuelos; dice que el Diamante Negro le tiró un negocio importante

Esposa de Andrés García dice cómo perjudicó Roberto Palazuelos al actor
Esposa de Andrés García dice cómo perjudicó Roberto Palazuelos al actorFoto: Especial
Por:

El pleito entre Andrés García y Roberto Palazuelos continúa, pues desde que el actor se enfermó ha estado en polémica con el Diamante Negro y con su hija Andrea.

Recientemente Andrés García dijo que Roberto Palazuelos lo había amenazado, sin embargo, el empresario negó que haya amenazado al actor.

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano, en la que reveló cómo se ha ido dando la enemistad entre los dos famosos.

Margarita dijo que para Andrés García la amenaza fue que Roberto Palazuelos había dicho que gracias a él el actor se iba a morir de hambre.

Así ocurrió la supuesta amenaza de Roberto Palazuelos a Andrés García

La esposa de Andrés García indicó que todo el pleito surgió cuando el actor decide poner en su testamento a Roberto Palazuelos, entonces el Diamante Negro empezó a hacer pública la situación refiriéndose a que él sería el heredero universal del histrión.

“Hubo una publicación de TVyNovelas donde Andrés publica una porción de su testamento, dónde decía la porción de cada quien, aunque Andrés no tenía por qué haberlo aclarado, ya que el testamento es privado. Después de eso se siguen enojando y un día dijo: ‘Ya lo voy a sacar del testamento’”, contó Margarita Portillo.

Recordó que tras esa polémica Roberto Palazuelos se enojó “dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés porque la propiedad más chiquita de él valía más que cualquiera de las propiedades de Andrés, empieza una lucha de egos”, señaló la esposa del actor.

Después de este episodio, dijo Margarita, que Roberto Palazuelos le llampo por teléfono al hijo mayor de Andrés, Andrés García Jr., para decirle que iba a afectar al actor y que quería que se enterara que todo era obra de él.

“Beto perjudicó a Andrés porque sí le echó a bajo un negocio y por eso decía: ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo ching…’”, relató la esposa de Andrés García.