Intolerancia

Destrozan a Ángela Aguilar por usar lenguaje inclusivo en TikTok: "No conozco ese idioma"

Fans criticaron a Ángela Aguilar por usar el lenguaje inclusivo en un TikTok; esto fue lo que pronunció la famosa

Destrozan a Ángela Aguilar por usar lenguaje inclusivo en TikTok: "No conozco ese idioma"
Destrozan a Ángela Aguilar por usar lenguaje inclusivo en TikTok: "No conozco ese idioma"Foto: Tomada de Internet
Por:

Ángela Aguilar quiso verse aliada de las disidencias sexogenéricas, motivo por el cual hizo una invitación en TikTok usando el lenguaje inclusivo, cosa que no fue bien recibida por sus fans.

Y es Ángela Aguilar subió un video en el que hace una invitación para que la gente asista a su próxima presentación del Jaripeo sin fronteras USA, el cual organiza su padre.

La manera en que la joven usó el lenguaje inclusivo fue breve y al inicio de su clip: "Hola angelitos, angelitas, angelites, soy Ángela Aguilar y estoy muy emocionada", pronunció la famosa.

Muchos fans comentaron la publicación con normalidad mandándole mensajes de amor y preguntándole por Natanael Cano, pero otros más explotaron porque Ángela Aguilar dijo “angelites” y no dudaron en mostrar su intolerancia y criticarla:

"Angelites…. No conozco ese idioma", “¿angelites? ¿eso que es?”, “¿angelites? ¿fans de bad bunny? Usshhh”, “¿Quelites? Ya cambie ese corte de Dora” y “¿angelites? Wtf hable bien” y “todo iba bien hasta que dijo angelites, disculpa baby, pero esto no va a poder funcionar hasta aquí llegamos”, fueron algunos mensajes que le dejaron los llamados “fifas” o “niños rata”.

@angelaaguilar_ Estoy muy emocionada por iniciar la gira de Jaripeo Sin Fronteras USA #summerslive #pepeaguilar #jaripeosinfronteras2022 ♬ sonido original - Angela Aguilar :)