¿Ya no es blanca?

Ángela Aguilar presume su ardiente bronceado desde la playa (FOTO)

Ángela Aguilar compartió con sus fans el bronceado que agarró en la playa; así se ve la hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar presume su ardiente bronceado desde la playa (FOTO)
Ángela Aguilar presume su ardiente bronceado desde la playa (FOTO)Especial
Por:

Ángela Aguilar siempre da de que hablar, pues los fans están criticando cada cosa que hace, debido a que se sienten traicionados por ella tras declararse argentina, cuando su público era completamente mexicano.

Por ello recientemente la hija de Pepe Aguilar fue severamente atacada por la gente, pues compartió una serie de fotos en la playa luciendo un atuendo muy revelador, cosa que era muy raro en ella hasta aquel día.

Ante ello, los fans comenzaron a cuestionar a Ángela Aguilar respecto a que decidió subir ese tipo de contenido a sus redes, puesto a que ya no vendía como antes, cosa que quedó en evidencia con su concierto en la Plaza de Toros de la CDMX, pues gran parte de los boletos fueron regalados.

Ángela Aguilar ignoró por completo dichos comentarios y continuó subiendo fotos muy reveladoras durante sus vacaciones en la playa.

Entre dichas imágenes destaca un video que compartió en sus Historia de Instagram, en las cuales mostró como el sol y el mar han bronceado su piel.

Lo que llamó la atención de los fans fue que Ángela sólo mostró sus piernas, cosa que no fue impedimento para el público de celebrar su bronceado.

El bronceado de Ángela aguilar
El bronceado de Ángela aguilarEspecial