Pobrecita

Ángela Aguilar se que queda atrapada en un elevador (VIDEO)

Ángela Aguilar se quedó atrapada en un elevador en España; así vivió el angustiante momento

Ángela Aguilar se que queda atrapada en un elevador (VIDEO)
Ángela Aguilar se que queda atrapada en un elevador (VIDEO)Especial
Por:

Ángela Aguilar vivió un momento de verdadero terror, pues se dieron a conocer las imágenes en las que se le ve atrapada en un elevador con otras personas, en las que se ve completamente asustada.

Los hechos ocurrieron en Sevilla, España, lugar que Ángela Aguilar visitó pues va a participar en los Latin Grammy 2023, y su estadía allá no empezó para nada bien, pues vivió un momento de verdadero terror.

El hecho fue dado a conocer por el cantante Adriel Favela, quien grabó el momento en el que Ángela Aguilar se ve al fondo del pequeño elevador que esta atorado y con las puertas trabadas, junto a otras cuatro personas.

Mientras grababa la escena, Adriel Favela les hizo una broma a todos los atrapados en el elevador para que así no entraran en pánico, en especial Ángela Aguilar, quien se veía angustiada.

“Están atorados y están bajando cada vez más” dijo el cantante, ante lo que la hija menor de Pepe Aguilar exclamó: “¡no es cierto!” toda paniqueada. Para tranquilizarlos, el famoso les pidió a todos que mandaran saludos a la cámara.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo es que Ángela Aguilar y las otras personas estuvieron atrapados en el elevador, pero todos ya están bien y fuera de peligor, pues Ángel Aguilar comentó en el video: “Nos salvaron jajaja”.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha se pronunciado respecto a su espeluznante experiencia, pero los fans esperan que la cantante estadunidense con raíces argentinas les cuente cómo fue su experiencia en el elevador, así como que les de un adelanto de su intervención musical de los Latin Grammy 2023.

Los Latin Grammy 2023 iniciarán su transmisión en HBO Max y TNT Latinoamérica desde las 15:30 de Ciudad de México.