Pobrecito

Fans critican a Carin León por su canción con Pepe Aguilar: 'Le queda muy grande' (VIDEO)

Pepe Aguilar y Carin León preparan la canción “Perdóname”; fans lo critican y le dicen que su voz no se compara con la del papá de Ángela Aguilar

Fans critican a Carin León por su canción con Pepe Aguilar: 'Le queda muy grande'
Fans critican a Carin León por su canción con Pepe Aguilar: 'Le queda muy grande'Especial
Por:

Pepe Aguilar sigue buscando muchas maneras de “chambear” en la música y ahora decidió hacer una colaboración con el cantante Carin León, a quien los fans del regional mexicano se están acabando pues afirman que su voz no es rival ni tiene un gramo de comparación con la del padre de Ángela Aguilar.

A través de redes sociales se dio a conocer un video de Pepe Aguilar y Carin León mientras interpretan “Perdóname”, un doloroso tema romántico a dueto que será su próxima colaboración.

Cabe recordar que Carin León ya había colaborado con un integrante de la familia Aguilar, pues hace tiempo lanzó la canción “Vete yendo”, con la argentino-americana Ángela Aguilar, la cual fue bien recibida por los fans.

Fue a través de TikTok que se dio a conocer el fragmento de “Perdóname” y en el video se puede ver a Pepe Aguilar y a Carin León mientras están cantando en un estudio de grabación.

Sin embargo, las reacciones de los fans no fueron del todo positivas, pues muchos criticaron a Carin León por no tener el talento suficiente para poder cantar a la par de Pepe Aguilar.

“Hay niveles Carin mijo”, “Me gusta Carin pero la voz de Pepe se traga tu voz”, “Lo siento mi amigo Carin pero nos quedó grande la interpretación del señor Pepe Aguilar”, “Lo único que puedo decir que me gusta como la cantan los dos juntos, suena bien”, “Por fin le queda grande una canción al señor Carin” y “échale ganas Carin, suenas como un corista random”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el clip.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de lanzamiento de “Perdóname”, la canción de Pepe Aguilar y Carin León que está dando mucho de qué hablar.