Crean petición en Change.org

Arath de la Torre estrena nueva versión de Dr. Cándido Pérez en medio de polémica; conoce al elenco, horario...

Arath de la Torre protagoniza la nueva versión de Dr. Cándido Pérez; se estrena este domingo por el canal de Las Estrellas

Dr Cándido Pérez se estrena este domingo en Televisa
Dr Cándido Pérez se estrena este domingo en TelevisaFoto: Especial
Por:

El clásico programa Dr. Cándido Pérez regresa a la pantalla en una nueva versión, la cual ahora es protagonizada por Arath de la Torre, quien se encuentra en medio de un escándalo acusado de racismo a los voladores de Papantla.

Y es que en redes sociales los usuarios crearon una petición en Change.org para que cancelen los programas de Arath de la Torre, quien esta noche estrena la nueva versión de Dr. Cándido Pérez.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Dr. Cándido Pérez?

Dr. Cándido Pérez se estrena este domingo 18 de julio a las 19.30 horas por el canal de Las Estrellas

De acuerdo con algunas entrevistas que ofreció el actor, habrá un momento simbólico en la serie en donde Jorge Ortiz de Pinedo le entrega la estafeta a Arath de la Torre para que de vida al famoso personaje.

Esta sería la primera temporada del programa, sin embargo, la producción espera ver el éxito del estreno para lanzar la segunda temporada y hasta tienen contemplado realizar una gira de teatro por el país.

Elenco de Dr. Cándido Pérez

Arath de la Torre interpreta al Dr. Cándido Pérez; mientras que Irán Castillo será “Silvina”; Raquel Garza como “Doña Cata” y Lorena de la Garza como “Claudia”.

  • ​Arath de la Torre - Doctor Cándido Pérez
  • ​Irán Castilo - Silvina
  • ​Raquel Garza - Doa Cata
  • ​Lorena de la Garza - Claudia