¿Vitacilina?

¿Ardido? Fofo Márquez ataca a Karely Ruíz y da tour por su casa: "No sabes qué inventar"

Fofo Márquez atacó a Karely Ruiz subió un video en el que muestra su casa; “la que vive de las polémicas eres tú”, le dijo

¿Ardido? Fofo Márquez ataca a Karely Ruíz y da tour por su casa: "No sabes qué inventar"
¿Ardido? Fofo Márquez ataca a Karely Ruíz y da tour por su casa: "No sabes qué inventar"Especial
Por:

Luego de que Karely Ruiz afirmó que Fofo Márquez no era millonario y todo lo que presumía era prestado, el joven atacó a la modelo erótica y dio un tour por su casa para demostrarle a la famosa que sí tiene cosas.

A través de TikTok, Fofo Márquez subió un video en el que aparece paseando en un edificio blanco donde hay autos de lujo.

“Ahí para que se den un quemón. Aquí andamos en la casa prestada… ¡Ay Karely! No más te quemas tú por inventar tanta cosa. No sabes ni qué inventarte, te contradices tú sola", le dijo Fofo a Karely.

"La que vive de las polémicas eres tú, ya no sabes ni qué inventar, esto en un hobbie para mí a diferencia de ti, te contradices tú sola", agregó.

Finalmente, Fofo Márquez le pidió a Adela Micha que lo invite a su programa para explicarle cosas:

“Adelita Micha, ¿cómo estás? Dame una invitación a tu programa para explicarte lo que pasó. Aparte de que tú ya le hiciste una entrevista a mi papá hace unos años, ahora quiero ir a tu programa. Nada contra ti”, pronunció.

@chismeyouber2 Etiqueten a @adela_micha para que lo inviten #karelyruiz ♬ sonido original - Chismeyouber 2