Fuerza

Ashley Park, actriz de 'Emily en París', sufrió un shock séptico que 'afectó varios órganos'

Ashley Park, Mindy Chen de “Emily en París”, fue hospitalizada de emergencia tras un shock séptico crítico; así está su salud

Ashley Park, actriz de 'Emily en París', sufrió un shock séptico que 'afectó varios órganos'
Ashley Park, actriz de 'Emily en París', sufrió un shock séptico que 'afectó varios órganos'Especial
Por:

Ashley Park, la querida actriz estadunidense conocida por interpretar a Mindy Chen en la serie de Netflix “Emily en París”, fue hospitalizada de emergencia mientras estaba de vacaciones, pues sufrió un devastador shock séptico crítico.

La noticia la dio a conocer la misma actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió los detalles de cómo a sus tiernos 32 años sufrió un shock séptico crítico que infectó y afectó varios de sus órganos vitales.

Ashley Park hizo una publicación la cual está conformada por varias fotos de ella en el hospital. La famosa detalló que, mientras estaba de vacaciones en Tailandia durante el Año Nuevo, "lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios órganos".

"Agradezco que mi salud haya mejorado, a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", remarcó.

Asimismo, Ashley Park le agradeció con todo su corazón a su novio, el actor Paul Forman, quien también parte del elenco de “Emily en París”, "por estar incondicionalmente a mi lado en todo esto".

"Calmaste mis miedos y me acompañaste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en cuidados intensivos, salas de emergencia aterradoras, inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo. Te amo", le dijo.

También le dedicó unas palabras a los médicos "que trabajaron incansablemente y especialmente al equipo de Joali Being por responder de inmediato y quedarse conmigo para brindarme asistencia en la traducción y apoyo vital"

Ashley Park, ya se encuentra mejor y señaló que se tomó un tiempo para compartir su situación "porque todavía estoy en plena recuperación, pero ahora sé que estoy a salvo de lo peor".

"Lamento estar tan ausente recientemente de tantas cosas y de personas en mi vida. Los quiero a todos. Me estoy recuperando y prometo que estaré bien", finalizó.