La crema y nata del mundo

Baby' O: los clientes más famosos y VIP del antro, además de Luis Miguel

El Baby’ O se incendió y fue declarado como pérdida total; conoce a los famosos que asistieron al icónico antro, además de Luis Miguel

Baby' O: los clientes más famosos y VIP del antro, además de Luis Miguel
Baby' O: los clientes más famosos y VIP del antro, además de Luis MiguelEspecial
Por:

La legendaria discoteca acapulqueña Baby’ O se incendió durante la noche de este miércoles y, aunque no se registraron heridos, el emblemático antro sufrió una pérdida del 60 por ciento a causa de las llamas.

El icónico Baby’ O fue inaugurado en 1976 y desde entonces se convirtió en el punto de reunión de la crema y nata de la sociedad de México y el mundo, siendo uno de sus parroquianos más queridos el mismísimo Luis Miguel, quien ayudó a que el antro adquiriera su estatus de culto.

La discoteca fue bautizada Baby’ O en honor a la canción del mismo nombre de Dean Martin, y se convirtió en la más exclusiva de Acapulco, por lo que su código de vestimenta era bastante estricto.

Eso nunca representó un problema para Luis Miguel, pues el “Sol de México” siempre se ha caracterizado por sus outfits a la moda. No obstante, el hijo de Luisito Rey no fue el único VIP en ir al Baby ‘O, pues al antro asistieron diversas personalidades de talla internacional.

Mijares en el Baby' O
Mijares en el Baby' OEspecial

Entre los famosos que solían visitar el Baby O’ se encuentran Manuel Mijares, Christian Castro, Mauricio Garcés, Aracely Arámbula, Julio Iglesias y Sofía Castro.

Aracely Arámbula en el Baby' O
Aracely Arámbula en el Baby' OEspecial

No obstante, también asistieron figura de talla internacional como Pierce Brosnan, Rod Stewart, Brooke Shields, Elizabeth Taylor, Geena David, Sylvester Stallone, Bono y la princesa de Mónaco.

Y no cabe duda de que quizá el inquilino más emblemático e importante en pisar el ahora extinto Baby’ O fue el mismísimo Michael Jackson, motivo por el cual circula en redes sociales una foto en la que presuntamente el “Rey del pop” está pasando el rato en el antro.

Michael Jackson en el Baby' O
Michael Jackson en el Baby' OEspecial

rc